Cargando



Rehabilita Gobierno Colima cancha de la Piedra Lisa



Foto Agencias

Viernes 09 de Junio de 2023 1:27 pm

+ -


El Gobierno del Estado de Colima busca transforma la vida de las y los colimenses, por ello a través del Programa de Capacitación en su modalidad Brigadas que transforman, que impulsó la Subsecretaría del Trabajo, se realizó la entrega de las canchas deportivas del Parque de la Piedra Lisa, en el municipio de Colima.

El subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Pinto Torres, agradeció la participación del Instituto Colimense del Deporte (Incode), ya que, con su valiosa colaboración, se lograron alcanzar los objetivos trazados.

Gracias a este esfuerzo conjunto, se brindó empleo temporal a alrededor de 30 personas, quienes recibieron un reconocimiento por su participación y trabajo en la rehabilitación del centro deportivo, el cual ya puede ser utilizado por la población para ejercitarse y convivir en familia en un espacio seguro y agradable.

Pinto Torres destacó que continuarán trabajando para lograr que las y los colimenses buscadores de empleo logren colocarse en un trabajo y a la par generar condiciones para que las y los trabajadores obtengan mayor bienestar.

En el evento estuvieron Viridiana Valencia Vargas, delegada de Programas para el Bienestar en Colima; Alejandro Rodríguez Alvarado, director del Incode; Enrique Puga Virgen, presidente de la Organización Red Siglo XXI; Fernando Briceño Rodríguez, presidente del Consejo de Participación Social del Estado de Colima, y Silverio Barbosa Cárdenas, representante de los beneficiarios de Brigadas que Transforman.

Agencias



896 Vistas