Cargando



Diputado federal, Riult Rivera, arranca mejoras en la calle Francisco Ramírez Villarreal en la colonia Los Pinos



Foto Internet

Sábado 10 de Junio de 2023 3:52 pm

+ -


Este sábado, el Diputado Federal, Riult Rivera Gutiérrez, en coordinación con líderes de los comités de barrio de la zona oriente, dieron arranque a las acciones de mejora sobre la calle Francisco Ramírez, ubicada en la colonia Los pinos de Colima, con lo que se beneficiará a miles de familias.

Detalló que esta acción se debió a un acercamiento por parte del líder de la colonia, Jaime Alvarado; “nos reunimos para escuchar las peticiones que tenían, analizamos la situación de la calle y nos coordinamos con mucho gusto para sumarnos; es una calle semifuncional, sin embargo, sí se tenía que intervenir para que pudiera ser más eficaz. Con estas mejoras se beneficia a decenas de familias de, por lo menos, cinco colonias cercanas, que a diario transitan por el lugar”, mencionó el Diputado colimense.

La calle es aún un camino rural, lleno de pozos en donde se estanca el agua volviendo el paso intransitable, tiene piedras y escombro en las orillas lo que perjudica para el paso de los automovilistas.  Por la situación en que se encuentra, también se ha convertido en foco de infecciones por la basura y cacharros del lugar. “Al integrar a las y los vecinos de la colonia, se augura que este camino será mejor cuidado y aprovechado por que además está el jardín a un lado”, enfatizó Riult Rivera.

Por su parte, el líder del Comité de Barrio, Jaime Vizcaíno, agradeció al diputado por atender las peticiones y necesidades de la colonia. “Esta calle es muy transitada por las y los estudiantes, por los trabajadores de las empresas que se encuentran a un costado del el libramiento o que van a tomar el trasporte público hasta el Blvd. Camino Real, además que en temporada de lluvias se llena de maleza y es inseguro para los transeúntes”, detalló.

Para finalizar, Rivera Gutiérrez resaltó que se estará trabajando en los próximos meses de manera directa con varias colonias cercanas y en equipo con los líderes de los comités de barrio, con funcionarios municipales, y todo aquel o aquella que quiera sumarse, “por supuesto que queremos trabajar con gente que se preocupa que su entrono cambie y no se trata de politizar las acciones, sino de trabajar en quipo por el bien de Colima”, destacó.

Agencias



1292 Vistas