Cargando



Es campeón Rellenitos del torneo del Día del Padre de VdeA



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 10 de Junio de 2023 2:56 pm

+ -


Este sábado se jugó el torneo por el Día del Padre que organizó el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez; Rellenitos (Limpia y Sanidad), se llevaron el título tras disputar tres cotejos.

Previo al desarrollo del torneo, se realizó la inauguración en donde estuvieron, la presidenta municipal, Esther Gutiérrez Andrade; la secretaria General del Sindicato, Teresa Ramírez; el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez y el secretario de Deportes del Sindicato, Gabino Pelayo.

La alcaldesa Tey Gutiérrez reconoció a los trabajadores y les invitó a continuar realizando una excelente labor en beneficio del municipio, comentó que eventos como este fortalecen los lazos de amistad y convivencia entre los trabajadores.

Tere Ramírez felicitó a los “papás” futbolistas, dijo que este torneo se celebra año con año y tiene una buena participación de los trabajadores de todo el Ayuntamiento.

En cuanto a los resultados, Rellenitos ganó la final 4-3 a Parques en un buen partido; en la semifinal Rellenitos venció a DIF en penales (3-2), en tiempo normal habían empatado 2-2; Parques derrotó 7-1 a Niupi (Contraloría).

Los juegos de primera ronda fueron los siguientes; DIF en penales 4-3 a Tesorería, en tiempo regular igualaron 3-3; Rellenitos 4-1 al Instituto de Festejos Ferias y Exposiciones; Parques 5-1 a Jardines y Niupi paso de Bye.

Ángel Contreras Martínez



1212 Vistas