Cargando



La presidenta Margarita Moreno lleva festival El Volcán a tu comunidad



Foto Internet

Sábado 10 de Junio de 2023 4:14 pm

+ -

En Lo de Villa y Tepames se ha disfrutado de un espectáculo para toda la familia, a cargo del DIF Municipal Colima


Tal y como se comprometió al inicio de su administración, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, ha llevado la alegría del Festival del Volcán, también a las comunidades.

Así ha ocurrido en la comunidad de Lo de Villa y Tepames, donde cientos de personas han podido disfrutar del show familiar de los payasos Los Dannys, quienes, anteriormente, hicieron su presentación en el Foro Núñez y que ahora llegará a las localidades.

“Queremos que también las comunidades disfruten del Festival del Volcán; un compromiso que hicimos es también estar aquí para ofrecer espacios de sano esparcimiento para las familias en todo el municipio”, señaló la presidenta municipal.

Estos eventos son organizados a través del DIF Municipal Colima y en el que se suman actividades para niñas niños y padres de familias.

“Las comunidades son muy importantes para el Ayuntamiento de Colima, seguimos poniendo manos a la obra y cumpliendo con diferentes acciones como lo hemos hecho desde el principio de la esta administración”, comentó.

En el transcurso de este mes El Volcán en tu comunidad llegará también a Puerta de Ánzar y Estapilla.

Agencias



1848 Vistas