Cargando



Lamenta Ebrard “cargada oficial” de gobernadores a Sheinbaum



Foto Internet

Sábado 10 de Junio de 2023 4:19 pm

+ -

Tras su último evento como canciller, Marcelo Ebrard se dice optimista por los acuerdos a los que llegarán en el Consejo de Morena


El aún canciller, Marcelo Ebrard lamentó lo que calificó de “cargada oficial” de gobernadores a favor de otras “corcholatas” presidenciales como Claudia Sheinbaum.

En vísperas del Consejo Nacional de Morena, apuntó: “Lo mismo gobernadoras y gobernadores que aprovechen sus últimos tuis de la cargada oficial ya el lunes ya no podrán”.

En entrevista al término de la Exposición Dinos en Los Pinos, dijo que estás prácticas son del viejo PRI y están “muy mal, muy mal”.

Sin embargo, dijo que está muy optimista de los acuerdos que se plasmaran en el Consejo Nacional de Morena este domingo y dijo que por regla todas las “corcholatas” tendrán que renunciar a sus cargos.

Me invitó Pio López Obrador a Chiapas este domingo: Ebrard

El todavía titular de Relaciones Exteriores aprovechará las últimas horas en el cargo y previo al Consejo Nacional de Morena de este domingo, viajará a Chiapas a invitación de su amigo, Pio López Obrador.

En entrevista al término de la Exposición Dinos en Los Pinos, reveló que antes de renunciar el próximo lunes para buscar la candidatura presidencial, aún tiene varias actividades pendientes.

“Estaré el domingo temprano en Chiapas a invitación de Pío López Obrador que es mi amigo desde hace tiempo y me apoya”, dijo Ebrard quien agregó que será para presentar su libro.

Más tarde regresará a la Ciudad de México para participar en el Consejo Nacional de Morena.

El lunes participará en Palacio Nacional en la reunión del gabinete de seguridad y al medio día entregará al presidente López Obrador un informe final de su labor en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El Universal



1272 Vistas