Cargando



Se presentarán Cibernético y Psicosis en la Unidad Morelos


El luchador estelar Cibernético se presentará en Colima el sábado 24 de junio de 2023.

Foto Internet

Sábado 10 de Junio de 2023 8:47 am

+ -

La función de lucha libre será el 24 de junio


El próximo sábado 24 de junio, a partir de las 8 de la noche, en el Auditorio “Porfirio Gutiérrez” de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense se llevará a cabo una función de Lucha Libre Profesional que tendrá atractivas peleas con gladiadores estelares del arte del pancracio mexicano.

Lo anterior lo dio a conocer uno de los integrantes de la empresa Cadenas Promotions, Miguel Alejandro Bernabé Mendoza.

Mencionó que la lucha estelar será la denominada “México vs Puerto Rico”, Cibernético y Psicosis se medirán a los boricuas Great Eku haciendo pareja con un luchador sorpresa.

Apuntó que la lucha semifinal, Turbo y Denébola se enfrentarán a Temerario Clown y Morrigan. En la segunda lucha, Vaquero y Chamaco Anguiano se toparán a Papillón Jr. y General de la Muerte.

Puntualizó que en la lucha inicial, Intergaláctico y El Baby rivalizarán con Caballero Negro y Tazmania Jr.

Bernabé Mendoza invitó a todos los aficionados a la lucha libre a que se den cita el día del evento a la Unidad Deportiva Morelos, “dependiendo de la respuesta del público vamos a traer más eventos de calidad como éste”.

Dijo que los boletos ya se encuentran a la venta con precios accesibles de 70 pesos niños (gradas), 100 pesos adultos (gradas) y 170 pesos en sillas general.

“Pueden acudir por sus boletos a Mariscos Hernández, Benedetti’s Pizza sucursal Sevilla del Río, Cafetería Punto Comala ubicada en Portal Medellín 12A Centro, Colima y en Mariscos San Rafael en El Trapiche”.

Ángel Contreras Martínez



1322 Vistas