Cargando



Sentencian a sujeto que asaltó una Farmacia Zapotlán en Manzanillo



Foto Internet

Sábado 10 de Junio de 2023 2:07 pm

+ -


Continuando con el deber de la Fiscalía General del Estado (FGE) de procurar la justicia, mediante el desahogo de pruebas suficientes, logró que Azamar “N” recibiera la sentencia condenatoria por el delito de robo calificado cometido en agravio de una Farmacia Zapotlán del municipio de Manzanillo.

Los hechos establecen que en el mes de abril del año 2018, el acusado ingresó al establecimiento ubicado en el Boulevard Miguel de la Madrid en la colonia Playa Azul, en donde después de tomar un producto se acercó a la cajera entregándole un papel en el que la amenazaba; en el momento en que la trabajadora abre la caja registradora, activó el botón de pánico y le entregó al sujeto dinero en efectivo; posterior a ello, se logró la detención del mismo en flagrancia.

Derivado de los acontecimientos y de las indagatorias realizadas por el ministerio público, el tribunal de enjuiciamiento le dictó una sentencia condenatoria imponiéndole 6 años, de prisión, así como el pago de una multa económica.

En este sentido, la Fiscalía del Estado sigue trabajando en las indagatorias de los actos delictivos y en la correcta integración y litigación de las carpetas de investigación, que permiten obtener sentencias condenatorias como este caso, para alcanzar el objetivo de la justicia en favor de las víctimas y evitar la impunidad.

Se exhorta a seguir participando con la autoridad mediante las llamadas gratuitas a las líneas 089 para las denuncias anónimas o 911 ante las emergencias. Haz uso de ellas de manera responsable.

Sergio Uribe Alvarado



1053 Vistas