Cargando



Embajada de Rusia desea éxito a Ebrard tras anunciar su renuncia



Foto Internet

Sábado 10 de Junio de 2023 11:10 pm

+ -

Por medio de un mensaje colocado en redes sociales, la Embajada de Rusia en México deseo éxito al aún canciller


Tras el anuncio de renuncia del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, hecho el pasado 6 de junio, la Embajada de Rusia en México le deseo éxito en sus futuras actividades.

“En nombre de la Embajada de Rusia en México, le deseamos a @m_ebrard éxito en su actividad y esperamos seguir desarrollando nuestras relaciones en beneficio de los pueblos de Rusia y México”, fue el mensaje publicado en Twitter por la dependencia rusa.

Este texto llega tras el anuncio de Ebrard sobre su convicción por encaminarse profesionalmente hacia la contención por la presidencia de México en 2024.

Otras naciones que han hecho públicos sus deseos de éxito para el político mexicano han sido Guatemala y Belice, cuyos respectivos representantes en México también han publicado tweets de apoyo mencionando al canciller.

La dimisión de Ebrard Casaubon a la Secretaría de Relaciones Exteriores se hará efectiva a partir del próximo lunes 12 de junio, y según el mensaje ofrecido por el funcionario, durante el encuentro con líderes de Morena, posterior a su renuncia, se dedicará de lleno a su proyecto de aspiración a la presidencia.

El Universal



995 Vistas