Cargando



Emboscan a militares en Guachochi; muere uno de los delincuentes



Foto Internet

Domingo 11 de Junio de 2023 2:25 pm

+ -

Los militares lograron repeler a los delincuentes, y abatieron a tiros a uno; aseguraron un vehículo, 8 armas de fuego, cartuchos, y equipo táctico


Un grupo de sicarios, probablemente ligados al ataque a la iglesia de Santa Anita, tendieron una emboscada a una partida militar y se enfrentaron con ellos, en hechos ocurridos la tarde del sábado, en el municipio de Guachochi, Chihuahua.

Los militares lograron repeler a los delincuentes, y abatieron a tiros a uno de los sicarios, y también aseguraron un vehículo, 8 armas de fuego, miles de cartuchos, y equipo táctico.

La emboscada a militares se dio en el municipio de Guachochi, donde la semana pasada un grupo de narcotraficantes se enfrentaron a tiros, destrozando a tiros, por dentro y por fuera, la iglesia de la comunidad de Santa Anita.

Según los datos recabados en la investigación inicial, durante la tarde del sábado, los elementos castrenses realizaban trabajos de vigilancia, cuando fueron agredidos por un grupo de hombres armados.

Los militares repelieron la agresión, abatiendo en el lugar a uno de los agresores, mientras que el resto emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El Ministerio Público se hizo cargo de lo asegurado, siendo esto un vehículo, 5 armas largas calibre .223, 3 armas largas calibre 7.62X39, 47 cargadores, 1526 cartuchos útiles y equipo táctico.

Agencias



1390 Vistas