Cargando



Feria de carreras en el Dual Meet del beisbol infantil



Fotos de Ángel Contreras

Domingo 11 de Junio de 2023 5:26 pm

+ -


Una feria de carreras (58) registró el Dual Meet infantil entre las novenas del Deportivo Larios y Cachorros con la finalidad de acercar a más niños a los diamantes para que disfruten del rey de los deportes, el encuentro terminó empatado 29-29.

El duelo de la categoría 8-12 años en la modalidad de bola puesta se llevó a cabo en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán.

Los jugadores más destacados del encuentro fueron, Giselle Morales de Cachorros y  Axel Antonio del Deportivo Larios.

El presidente de la Liga de Beisbol de Colima de Primera y Segunda Fuerza, José Rojas informó que fue una fiesta deportiva y que cada vez tienen más idea de juego los niños y niñas”.

Destacó que al culminar el juego los dos equipos recibieron un trofeo para estimular su participación y también los jugadores más destacados recibieron un trofeo.

Mencionó que esta serie se mantiene empatada ya que hace una semana en el primer juego Deportivo Larios ganó 21-15 y en el segundo, Cachorros se sacó la espina y se impuso 23-16.

En cuanto a las acciones del juego del pasado sábado, por Cachorros los mejores bateadores fueron, Giselle Morales de 7-7, Giselle Quintero de 3-3, Edwin Valentín de 7-7, Jesús Prieto de 7-5 con un cuadrangular, Max Medina de 7-6 con varias carreras impulsadas, Gerardo Olivera de 7-5, Ely Morales de 7-5, Arturo Olivera de 7-4 con jonrón y Martín Atehortúa de 7-4.

Por Deportivo Larios, Axel Antonio de 7-6 con cuadrangular en la cuarta entrada, Eloy Ponce de 7-6, Alfredo Luna de 7-5, Juan María de 4-3 con un cuadrangular, Emmanuel de Jesús de 4-3, Ramón y Emmanuel Carrillo batearon de 3-2 cada uno y F. de Jesús de 7-4.

Ángel Contreras Martínez



792 Vistas