Cargando



Frena SNTE 6 a Ciapacov en el balompié Superveteranos



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 11 de Junio de 2023 8:01 pm

+ -

Los mentores iniciaron bien la segunda vuelta de Liga y Copa; Independiente solo en el liderato general


SNTE 6 le puso un freno al campeón de Liga, Sindicato Ciapacov y de paso, inició con el pie derecho la segunda vuelta del campeonato de Liga Alberto Vergara Moctezuma Periacas, así como la Copa que rinde homenaje a Mario Flores García, luego de ganar 5-3, este sábado.

A pesar de que los mentores se encuentran a media tabla, este triunfo seguramente los revitalizará para lo que resta del campeonato, pues son uno de los cuadros protagonistas de la categoría.

Los goles del triunfo corrieron a cargo de Gil Enríquez (2), Hugo Elizondo, Édgar Elizondo y Luis Alcaraz; de Ciapacov recortaron Osiris Valenzuela (2) y Christian Ibáñez.

Villa de Álvarez empató el subliderato a Ciapacov, luego de vencer 3-2 a Ixtlahuacán con anotaciones de José Torres, Abraham Hernández y Jesús Sánchez (ambos tienen 31 puntos). En tanto, Construmanía (28) es cuarto sitio, tras golear 4-1 al Real Manrique con dianas de Crodoaldo Chávez (2) e Iván Salazar (2); la honrilla fue de Dante Pérez.

MARCADORES

En otros resultados, Independiente se despegó de la cima, luego de golear 5-1 al San Jerónimo con tantos de Ricardo Hernández (3) y líder de goleo con 36 pepinos, Diego Pedraza y Adalberto Robles completaron; la honrilla fue de Héctor Maldonado. Los Diablos llegaron a 37 unidades.

Barcelona regresó a la senda del triunfo, tras derrotar a Deportes Charas 3-2 con goles de Marco Gómez (2) y Felipe Cortez; de los perdedores recortaron Cristian Villalobos y Vicente Vázquez.

Finalmente, Juventus se impuso 2-1 al Imperio con dianas de Edson Centeno y Enoch Pérez; de los guindas marcó Noé Plascencia. Tonila 10-1 a Diablos Jaguares, de este encuentro no fueron reportados los anotadores.

Francisco Espíritu Gómez



1078 Vistas