Cargando



Manolo Jiménez recibe constancia como gobernador electo de Coahuila



Foto Internet

Domingo 11 de Junio de 2023 3:50 pm

+ -


Manolo Jiménez Salinas recibió, por parte del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador electo de la entidad para el periodo 2023-2029.

Acompañado por su esposa, Paola Rodríguez; sus hijos Manolo, Santiago, Catalina y Cordelia, así como sus padres Liliana Salinas y Manuel Jiménez, destacó que la mejor manera de honrar la confianza es cumpliendo.

“Y lo vamos a hacer, vamos a trabajar incansablemente por el bien de Coahuila y por el bien de nuestras familias”, indicó.

A los integrantes de los partidos políticos que no conformaron la Alianza Ciudadana por la Seguridad, les dijo que hay que ver de qué manera se puede dar vuelta a la página.

Agregó que “si bien podemos no coincidir en temas político partidistas, yo pienso que todas y todos los que estamos aquí, los que representan y las que representan a los partidos, queremos a Coahuila”.

Jiménez Salinas puntualizó que si se privilegia y se pone en primer término a la entidad, se podrán hacer cosas muy buenas para la comunidad.

El Gobernador electo dijo que existe toda la apertura para trabajar y complementarse con el único objetivo que le vaya bien a Coahuila.

A la entrega de constancia acudieron los líderes nacionales del PAN, Marko Cortés, y del PRI, Alejandro Moreno.

Agencias



1338 Vistas