Cargando



Vence Loras Feuc a Rieleras en el softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Domingo 11 de Junio de 2023 6:58 pm

+ -


La novena de Loras Feuc consiguió otro triunfo apaleó a las Rieleras por pizarra de 22-11 en duelo pendiente del torneo “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima” de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer”

El cotejo se disputó la tarde del sábado en el campo anexo al Estadio Olímpico Universitario. El duelo lo ganó la pitcher Mercedes Arévalos que de paso incrementó su ventaja en el rubro a la mejor lanzadora del torneo y luce complicado que alguien le de alcance, el juego lo perdió la serpentinera Isabel Verján.

A destacar tres cuadrangulares de las Loras, en la primera entrada Monserrat Zamora (5-4) después, en el segundo episodio Lourdes Silva (5-5) y en la quinta, Rosy Grageda (4-3) conectó jonrón para su equipo.

Las mejores bateadoras de Rieleras, Soco Vázquez de 5-3, Angélica Galván de 4-2 con una base por bolas, Alma Virgen de 3-2 con una base por bolas e Irlanda Torres bateó de 5-2.

Cabe destacar que en este encuentro no llegó el umpire designado por el cuerpo de ampayeo y se tuvo que recurrir a otra persona con conocimientos en el softbol para sacar el juego, la Liga analizará una sanción para que no vuelva a ocurrir.

Ángel Contreras Martínez



929 Vistas