Cargando



VIDEO: Lady Tepito se sincera y ofrece disculpas



Foto Internet

Domingo 11 de Junio de 2023 11:53 am

+ -

“Yo no sabía por qué se manifestaban”, dice


Después de estar inmersa en la polémica por sus declaraciones, Daniela, mejor conocida y bautizada en redes sociales como Lady Tepito, ofreció una disculpa pública por sus dichos a la familia de Lesly Martínez, pues asegura “no sabía por qué se manifestaban”.

Lo anterior, lo publicó la joven en su red social, desde donde se sinceró y ofreció una disculpa por sus “comentarios fuera de lugar”.

“Soy Daniela, conocida como Lady Tepito, hago este video única y exclusivamente para ofrecer una disculpa pública a la familia que ofendí por mis comentarios fuera de lugar, reconozco que estuvo fuera de lugar”, fue el contenido del mensaje.

La mujer reconoció llamarse Daniela y también explicó desconocer por qué la familia de Lesly Martínez se estaba manifestando afuera de la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX).

“Quiero aclarar que yo no sabía por qué se estaban manifestando fuera de la institución”, acotó también Daniela.

Tras esta declaración, usuarios recalcaron que sí sabía de qué se trataba dicha manifestación de la familia de Lesly, pues aquella tarde que sucedieron los lamentables hechos, Lady Tepito hizo un comentario que lo comprueba al declarar “como si con eso la fueran a revivir”.

Dicha frase evidencia que Daniela supo bien el acto que denostó a las afueras de la Fiscalía capitalina.

NUEVA CUENTA

Daniela creó recientemente una cuenta de TikTok bajo el nombre de @ladytepitooficial con el motivo de dicho mensaje que compartió; sin embargo, algunos usuarios apuntan a que sólo busca hacerse de fama.

El video actualmente tiene 213 mil reproducciones y la cuenta tiene como tal 4 mil 537 seguidores y 7 mil 310 me gusta, con lo que Lady Tepito se ha vuelto viral y tendencia en muy pocos días dentro de las plataformas digitales, donde también ha sido víctima de innumerables ataques por sus controvertidas declaraciones.

Agencias



2901 Vistas