Cargando



Este martes, la presentación de Kevin Álvarez con el América



Foto Internet

Lunes 12 de Junio de 2023 5:17 pm

+ -


Será este martes la presentación del lateral derecho colimense, Kevin Álvarez con las Águilas del América. El traspaso del originario de Villa de Álvarez que tuvo su formación con los Tuzos del Pachuca, ya es un hecho.

De acuerdo al medio digital Mediotiempo la presentación del jugador colimense, que ya ganó un balón de Oro y es candidato para otro, será presentado poco después de las 5 de la tarde, pues primeramente el cuadro hidalguense anunciará la salida y 10 minutos más tarde las Águilas harán el anunció de su aterrizaje en Coapa, tal y como lo hizo Paul Aguilar a mediados del 2011.

Kevin Álvarez llega al América como un jugador consolidado en Primera División, pues tras su debut como profesional en el 2018 ha conseguido jugar 153 partidos con la camiseta del Club Pachuca en Liga MX, Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Suma 12 mil 758 minutos en el terreno de juego, cinco goles, 12 asistencias, además de una participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022, con apenas cuatro juegos como seleccionado.

Kevin tendrá como competencia en las Águilas, principalmente a Miguel Layún y a Emilio Lara, futbolista de 21 años formado en Coapa que también ha sido utilizado como volante.

Francisco Javier Espíritu Gómez



2051 Vistas