Cargando



En Colima solo 6 empresas no han cumplido con el reparto de utilidades: Javier Pinto Torres



Foto de Luis Rosales Chávez

Martes 13 de Junio de 2023 5:15 pm

+ -


El subsecretario del Trabajo Javier Pinto Torres informó que la gran mayoría de las empresas en Colima han cumplido con el reparto de utilidades, “hay deshonrosas excepciones, el dato que tengo es que son seis en todo el estado las que no cumplieron y que acudieron con nosotros e hicimos la inspección correspondiente, en eso estamos, pero tiene que tiene que cumplir de todos modos con esa prestación”.

Javier Pinto señaló que el tema del reparto de utilidades será uno de los aspectos que estarán “machacando durante todo este año y durante todo este sexenio que es el cumplimiento de las empresas, y para eso ya nos estamos preparando también con más inspectores para poder cubrir la meta”.

“Nuestro objetivo es que sean las 4,000 inspecciones anuales y para eso estamos trabajando, creo que se ratifica lo que he dicho que en Tecomán, Manzanillo, en Colima y en todo el estado, tenemos empresarios responsables y comprometidos con sus colaboradores”.

El funcionario estatal señaló, que se seguirá vigilando que continúen entregando todas las prestaciones, “hoy fue el reparto utilidades, a finales de año será aguinaldo y así sucesivamente con las condiciones generales”.

Luis Rosales Chávez



1043 Vistas