Cargando



Premia Tey a ganadores del concurso de Cuento contra el Trabajo Infantil



Foto Agencias

Martes 13 de Junio de 2023 8:41 am

+ -


La alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade premió a las niñas y niños ganadores del Concurso Cuento contra el Trabajo Infantil, organizado por el DIF Municipal, con motivo del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, que se conmemora el 12 de junio.

Ante el Coordinador Estatal del Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), Miguel Ángel Larios Ortiz, la presidenta Tey Gutiérrez reconoció el talento de las niñas y los niños que participaron en el certamen.

Además, destacó la labor que realizan las instituciones de los tres órdenes de gobierno para atender esa problemática y evitar que las infancias sean víctimas de la explotación laboral.

Los ganadores del concurso fueron, en la Categoría A: Axe Uribe, de la primaria Carmen Serdán; Aritza Covarrubias, también de la Carmen Serdán, y Stacy Parra, de la primaria Jesús Ventura.

En la Categoría B los ganadores fueron: Briseida Villalvazo, de la secundaria Octavio Paz; Citlali Covarrubias, también de la Octavio Paz, y Ehécatl Rodríguez, de la secundaria Miguel Virgen Morfín.

Manolika Silva Rosales



701 Vistas