Cargando



Alejandra Guzmán cancela concierto en Nuevo Laredo por problemas de salud



Foto Internet

Miércoles 14 de Junio de 2023 9:20 pm

+ -

La cantante Alejandra Guzmán ha tenido suspender un concierto que tenía agendado en Nuevo Laredo por el 175 aniversario de la fundación de la ciudad


Desde hace varios años, la cantante Alejandra Guzmán presenta problemas de salud, los cuales no parecen mejorar.

Ahora, la cantante ha tenido suspender un concierto que tenía agendado en Nuevo Laredo por el 175 aniversario de la fundación de la ciudad.

Tras varias especulaciones, la misma Alejandra usó sus redes sociales para compartir un comunicado y así disculparse con sus fans.

“Queridos rockeros de Nuevo Laredo, como es de dominio público, hace unos meses sufrí una lesión en mi cadera de la que aún me sigo recuperando. A pesar de los cuidados y rehabilitaciones que he tenido, hoy nuevamente se han presentado complicaciones debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar”.


“Situación que me tendrá en reposo absoluto algunos días y que me impide poder estar este 15 de junio celebrando con ustedes los 175 años de la ciudad. Nada me duele más a mí y a todo el equipo no poder estar en un escenario junto a ustedes rockeando. Les envío a todos mis fans de Nuevo Laredo un abrazo enorme”.

Sus fans le desearon pronta recuperación.

“Nos veremos pronto, lo primero es tu salud” / “Te amo, eres la mejor siempre” / “Dios quiera que te recuperes pronto” / “Cuídate mucho” / “Quiero que la reina de corazones viva sin dolor alguno”, escribieron algunos de sus fans.

Tras un procedimiento estético en 2009, la salud de la Guzmán no ha sido la mejor y desde entonces se ha sometido a más de 20 cirugías. Pero ella ha dicho que su estado no ha sido igual.

Agencias



1221 Vistas