Cargando



En Veracruz, niña de 15 años muere por golpe de calor; familia pide apoyo para el sepelio



Foto Internet

Miércoles 14 de Junio de 2023 9:05 pm

+ -

De acuerdo con la mamá, la niña de 15 años se desmayó ya que presuntamente sufrió un paro respiratorio que le atribuyeron al golpe de calor que se registra en Veracruz


Una menor de 15 años murió y su familia aseguró que los síntomas que presentaba eran los de un “golpe de calor”. El deceso se registró en la colonia Chivería, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Escalette Yanin, madre de la menor, narró que su hija se desmayó ya que presuntamente sufrió un paro respiratorio que le atribuyeron a las altas temperaturas que en la conurbación provocaron una sensación térmica de 51 grados Celsius.

Llorosa, la madre explicó que a pesar de que buscaron reanimarla, los paramédicos la trasladaron al hospital, pero ya no lograron reanimarla.

La familia de la menor pidió ayuda en redes sociales porque son de escasos recursos y no pueden costear un sepelio.

“Los hechos ocurrieron en la calle Garcilaso de la Vega de la colonia Infonavit Chivería de Veracruz; la familia de escasos recursos solicita el apoyo de la ciudadanía para que puedan brindarles alguna ayuda económica, pues carecen de los medios para poder sepultarla.

Cualquier persona que desee apoyar a la familia, podrá hacer su donación económica a la tarjeta de Bancoppel, 4169 1604 4773 3941.

Agencias



2513 Vistas