Cargando



Fortalece Riult Rivera las tradiciones y costumbres de las familias colimenses



Foto Agencias

Miércoles 14 de Junio de 2023 2:16 pm

+ -

Participó en los festejos que se hicieron en honor a San Antonio


Como parte de las tradiciones que se siguen en Colima, el Diputado Federal Riult Rivera, participó en la comunidad de El Amarradero en las festividades que se llevan a cabo durante 15 días en honor a San Antonio; resaltando la importancia de fortalecerlas para disfrute de las familias colimenses.

Destacó que al estar involucrado con las y los ciudadanos en dichas actividades culturales, no sólo ayuda a que se sigan realizando, sino fortalece la convivencia entre vecinos, familias e incluso visitantes que dejan buena derrama económica, como es en este caso con la visita de los “hijos ausentes”, que llegan unos días desde otros estados a convivir con la familia y amigos.

Expresó que la invitación se hizo por parte de las lideresas de la comunidad; en donde ha sido un aliado desde hace algún tiempo, apoyando con material deportivo, haciendo campañas de limpieza y remodelación en sus espacios y áreas verdes; “necesidades que se tienen y que con gusto se ha sumado apoyar”, resaltó Rivera Gutiérrez.

El Diputado Federal dijo que “es importante estar cerca de la gente, escuchar y apoyar en lo que necesite; en esta ocasión con mucho gusto nos sumamos hacer equipo con las familias de El Amarradero para esta bonita tradición.

“Pero derivado de esto, nos llevamos otras necesidades como infraestructura carretera, que podemos ir impulsando y gestionando desde la Cámara de Diputados y desde las diversas comisiones a las que participo”, indicó.

Agencias



1053 Vistas