Cargando



Susana Zabaleta reta a Peso Pluma a un duelo de canto



Foto Internet

Miércoles 14 de Junio de 2023 8:26 pm

+ -


*Susana aclaró si es vedad que le gustaría compartir escenario con Peso Pluma, ahora que su tradicional espectáculo en el lunario del Auditorio Nacional será con música de banda

A sus 23 años de su estreno en México, los Monólogos de la Vagina llegan al nuevo Teatro Libanés con una versión dirigida por Elizabetha Gruener, en donde también actúa junto con Sofía Alexander y Susana Zabaleta.

“Yo creo que es como poner toda la vida en esta obra, toda la vida que hemos pasado. Este último monólogo… yo recuerdo que Elizabetha nació como se le pegó su gana. De que me dio la primera contracción a que nació Elizabetha fueron veinte minutos. Ella hizo lo que se le pegó su gana cuando se le pegó su gana, como esta noche”, dijo Zabaleta en entrevista con medios.

Durante la función, algunos ruidos como llantos de bebé  y celulares se escucharon. Y sin reparos, Zabaleta dijo que seguirá callando a quienes interrumpan funciones.

“No es un lugar para traer un bebé si fuera yo su madre. Esta terrible enfermedad que tenemos que no podemos estar cinco segundos, no permitirnos sentir, es como esto, cuando estamos más comunicados es cuando más solos estamos”.

Por otro lado, Susana aclaró si es vedad que le gustaría compartir escenario con Peso Pluma, ahora que su tradicional espectáculo en el lunario del Auditorio Nacional será con música de banda.

“Me encantaría que se atreviera a cantar conmigo. Julión no, casi lo mato, ese no creo que me diga que sí, después de todas las cosas que le dije”, finalizó la también actriz.

Agencias



1596 Vistas