Cargando



Un error si Óscar Ávalos se adueña de la candidatura a la Alcaldía: Sergio Anguiano



Foto de Luis Rosales

Miércoles 14 de Junio de 2023 2:28 pm

+ -


Para el regidor Sergio Anguiano Michel, sería un grave error si Óscar Ávalos continúa aferrándose a ser el candidato de la alianza a la Presidencia Municipal de Tecomán.

“Si mi amigo Óscar Ávalos quiere participar, está en todo su derecho como cualquier ciudadano. Pero reitero, hay que hacer una encuesta real con quienes quieran participar y ver cuál es el más rentable políticamente.

“Aunque esto no te garantiza que va a ganar la elección aventar al mejor competitivo, esté o no esté dentro de las filas del PRI o del PAN. Yo estoy dispuesto a participar y seguiré participando en la política.

“A lo mejor si no participo en este periodo que viene, no quiere decir que esté muerto. En la política nadie se muere para siempre”, aseveró.

Anguiano Michel se pronunció a favor de que los que participen como candidatos sean miembros activos del PAN o sean militantes del PRI.

“Y hacer una encuesta seria y el que resulte más redituable hacia la ciudadanía pues que compita y no precisamente que sea el Chamuco Anguiano, no precisamente que sea Óscar Avalos o Laura Montes, por mencionar algunos”.

Agregó que “si no somos rentables, pues que los partidos realmente se abran a otros personajes aunque no militen en el PRI o en el PAN”.

Luis Rosales Chávez



1077 Vistas