Cargando



Visita Zapotlán a Linces en el softbol femenil



Foto de Ángel Contreras Martínez

Jueves 15 de Junio de 2023 5:56 pm

+ -


Este sábado únicamente se programó un encuentro pendiente del torneo “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima” de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer” entre los equipos de Linces y Zapotlán El Grande, Jalisco.

El juego fue pactado a las 4 de la tarde, en el campo de la comunidad de Piscila.

Las Linces dirigidas por Cristina Rodríguez esperan conseguir el triunfo para afianzarse en el segundo lugar, muy de cerca de las líderes, Loras Feuc.

Por su parte, Zapotlán El Grande del manager Armando Reyes Guerrero ya ganó su primer juego del torneo a Rieleras y esperan que esa motivación sea extra para conseguir su segunda victoria consecutiva.

El otro duelo pendiente para cerrar la mitad del torneo entre Rieleras y Panthers no se programó por permiso de estas últimas, al respecto la Liga que encabeza Roberto Pizano Camberos dio a conocer que ya todos los equipos agotaron su permiso del torneo.

“En esta segunda mitad del campeonato ya no habrá permisos, los equipos deberán ser responsables y encarar todos sus compromisos, solamente que sea un motivo de causa mayor se cancelaría un duelo”.

Ángel Contreras Martínez



870 Vistas