Cargando



Invita DIF Municipal Tecomán a varones a que participen en la campaña “Te quiero, papá”



Foto Agencias

Viernes 16 de Junio de 2023 11:49 am

+ -

Podrán realizarse exámenes gratuitos de antígeno prostático en sangre, hombres mayores de 45 años de edad


Con el propósito de prevenir y detectar el cáncer de próstata, la presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, invita a los varones del municipio que cuentan con más de 45 años de edad a que participen en la campaña “Te quiero, papá”, que desarrolla la institución a su cargo en coordinación con el DIF Estatal Colima.

La presidenta del DIF tecomense comentó que los exámenes de antígeno prostático en sangre se realizarán el viernes 23 de junio, en la cancha techada del parque Cuauhtémoc, a las 9 de la mañana, sin embargo, aclaró, los varones interesados deben registrarse previamente en el DIF Municipal Tecomán.

Irma Mirella Martínez dijo que los únicos requisitos que se solicitan es que sean mayores a 45 años de edad, presentarse en ayunas el día de los exámenes y con una copia de su credencial de elector. Los exámenes son gratuitos.

“A través de la campaña ‘Te quiero, papá’, el DIF Municipal Tecomán y el DIF Estatal Colima suman esfuerzos para juntos fortalecer la cultura de la salud, de la prevención y atención, porque queremos más papás sanos y felices”, mencionó.

Enfatizó que una vez que el DIF Municipal Tecomán tenga los resultados de los exámenes, “nos comunicamos con quienes se sumaron a la campaña, para que pasen por ellos. En caso de que se detecte antígeno prostático elevado, se le da seguimiento a la situación y cuidado de su salud”.

Recordó que para registrarse en esta campaña pueden comunicarse al número telefónico 313-324-22-78, o acudir al DIF Municipal Tecomán, ubicado en calle Río Soto la Marina #425, colonia Indeco, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde. El registro concluye el jueves 22 de junio del presente.

Agencias



1666 Vistas