Cargando



Riult Rivera y Canacintra buscan mecanismos de crecimiento económico para Colima



Foto Agencias

Viernes 16 de Junio de 2023 2:02 pm

+ -

En reunión, los integrantes de la Cámara Empresarial plantearon el tema económico que se vive en el estado y solicitaron al Diputado su apoyo y gestión


“Para lograr una mejor respuesta, rápida y funcional se requiere trabajar en equipo”, así lo dio a conocer el diputado federal por Colima, Riult Rivera Gutiérrez en una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) que se realizó este jueves.

En el evento encabezado por Kevin Tello López, presidente de la Delegación Colima de Canacintra, se resaltó la importancia de  escuchar el sector empresarial y poder hacer equipo con el Diputado Federal, ya que desde su trinchera podrá buscar mecanismos o gestionar para que se les abran las puertas a las y los empresarios de Colima, y así tener un mayor crecimiento económico para el Estado y por supuesto, una mejor generación de empleos.

Por su parte, Riult Rivera mencionó que durante años han llevado un trabajo en conjunto y con buenos resultados.

De la misma forma sostuvo que el periodo de la diputación federal es breve, por lo que no ha parado un solo día, de buscar y tocar puertas, así como de genera mecanismos que beneficien a Colima.

Mencionó que en este periodo de la diputación ha enfocado sus esfuerzos en la gestión, teniendo excelentes aciertos en materia de infraestructura carretera y avances para los diversos sectores.

Asimismo, el contar con el apoyo y respaldo de los empresarios lo compromete a no parar y seguir trabajado junto con las comisiones correspondientes de la Cámara de Diputados, para lograr respuestas favorables para las peticiones que se lleva de dicha reunión.

Al término de la plática, el Diputado agradeció por hacerlo parte de esta importante dinámica, y desatacó que más allá de colores, el buscar soluciones juntos y generar beneficios para las familias colimenses, los une para hace un solo equipo.

Agencias



1475 Vistas