Cargando



Entrega Tey Gutiérrez donativo para niñas y niños del Instituto Down



Foto Internet

Sábado 17 de Junio de 2023 5:30 pm

+ -

La Institución de Asistencia Privada reconoció a la Presidenta de la Villa por encabezar un gobierno incluyente y altruista


La presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, hizo entrega de un cheque simbólico al Instituto Down de Colima IAP, para que dicho recurso sea utilizado en la educación y atención de niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos con sindrome de down.

En su intervención, Tey Gutiérrez señaló que este apoyo se logró con el respaldo de las familias villalvarenses a través de la colecta “Calcetines Bondadosos”, organizada por el DIF Municipal, lo que muestra la generosidad que caracteriza a los habitantes de la Villa.

Asimismo, la Alcaldesa refrendó su compromiso de coadyuvar con las instituciones que día a día trabajan y ponderan a quienes integran los sectores vulnerables de nuestra sociedad.

En el acto, Nathalie Baeza Utzinguer, Presidenta del Patronato del Instituto Down Colima, entregó un reconocimiento a la Alcaldesa villalvarense por su valiosa aportación y participación en la realización del Kilómetro del Peso Municipal 2022, destacando que la suma de esfuerzos y voluntades permitió no solo llegar a la meta, sino encontrar en ella una aliada.

Baeza Utzinguer agradeció los beneficios que el Gobierno de Tey Gutiérrez brinda al Instituto Down de Colima, en donde se ofrece estimulación temprana y educación especial a alrededor de 50 alumnos, de edades que van desde los 45 días de nacidos hasta la adultez.

Manifestó que en el caso de los adultos, se trabajan y refuerzan actividades de autocuidado en su vida diaria y en la adquisición de habilidades y destrezas para el desempeño de algún oficio o actividad productiva.

Agencias



1415 Vistas