Cargando



Inicia Indira Vizcaíno entrega de ColiBecas Uniformes en Minatitlán


La gobernadora Indira Vizcaíno inició la entrega de ColiBecas Uniformes en la primaria “Miguel Galindo” de Minatitlán. En toda la entidad se beneficiará a más de 111 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Foto Coordinación General de Comunicación Social

Sábado 17 de Junio de 2023 9:59 am

+ -

En este municipio se otorgarán más de 2 mil uniformes


La gobernadora Indira Vizcaíno inició ayer la entrega de ColiBecas Uniformes en la primaria Miguel Galindo, donde expresó que en este municipio otorgarán más de 2 mil uniformes, y en toda la entidad se beneficiará a más de 111 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Para la entrega de uniformes en Minatitlán, el Gobierno del Estado invierte más de 500 mil pesos, mientras que en el estado la inversión global será alrededor de 30 millones de pesos.

Indira indicó que en la primaria Miguel Galindo hay más de 380 alumnas y alumnos, sin embargo, indicó que se entregará este beneficio a más de 300 estudiantes, pues se les están otorgando a quienes pasarán a segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto grado; las y los que ingresarán a primaria y secundaria les estarán dando su uniforme una vez que inicie el ciclo escolar 2023-2024. La mandataria añadió que también se prevé que durante agosto y septiembre se les otorguen las ColiBecas Mochilas y Útiles.

Continuando con su gira de trabajo por Minatitlán, la Gobernadora inauguró el Centro de Atención Externa (CAE) y el Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) de este municipio, donde de manera coordinada, los gobiernos federal, estatal y municipal, a través de sus respectivos institutos de mujeres, brindarán atención a este sector de la población, en distintos ámbitos.

Laura Génesis Chávez Suárez



1665 Vistas