Cargando



Necesario extremar cuidados debido a altas temperaturas


En el estado de Colima, el pronóstico de temperaturas elevadas no se modifica y de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitido ayer, continuará el calor intenso en rangos de 40 a 45 grados Celsius y sin probabilidad de precipitaciones pluviales.

Foto de Efraín Medina Soto

Sábado 17 de Junio de 2023 8:24 am

+ -

Sigue Colima con calor intenso y sin probabilidad de lluvias


La Secretaría de Salud informó que es necesario extremar las medidas de autocuidado, para evitar que por las temperaturas extremas que se vienen registrando en la entidad se ocasionen daños como golpe de calor, deshidratación y quemaduras.

Se aconseja evitar la exposición al sol por periodos prolongados, especialmente de las 11 de la mañana a las 3 de la tarde, cuando la temperatura alcanza sus niveles más altos.

Además de utilizar ropa ligera y de colores claros, así como gorra o sombrero, lentes de sol, sombrilla y protector solar.

El pronóstico de temperaturas elevadas en el estado de Colima no se modifica y de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de ayer, en el estado de Colima continuará el calor intenso en rangos de 40 a 45 grados Celsius y sin probabilidad de precipitaciones.

Protección Estatal Civil Colima hizo recomendaciones para evitar golpes de calor y la deshidratación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Laura Génesis Chávez Suárez



1491 Vistas