Cargando



Derrota Linces a Zapotlán en el softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Domingo 18 de Junio de 2023 11:49 am

+ -


La novena de Linces de Piscila se impuso por pizarra de 24-12 a Zapotlán El Grande, Jalisco en duelo pendiente antes de cerrar la segunda vuelta del torneo “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima” de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer”.

El duelo se llevó a cabo la tarde del pasado sábado en el campo de Piscila, casa de las pitayeras y con esa victoria se afianzaron en la segunda posición del torneo, con una victoria menos que las Loras Feuc.

En cuanto a las acciones del cotejo, la pitcher ganadora fue Erika Ochoa que lanzó las siete entradas y pierde Lorena Arriaga quien fue relevada en el sexto episodio por Liz Bocanegra.

Las mejores bateadoras de Linces, Ángela Rangel bateó de 6-5 con tres dobletes, Érika Ochoa de 5-4 con dos dobletes y una base por bolas, Estrellas Aceves de 5-3 con un doble y una base por bolas y Gloria Heredia no pegó de hit pero recibió tres bases por bolas y una por golpe, anotando dos carreras.

Por Zapotlán El Grande, Estrella Zúñiga bateó de 4-2, Amairani Gallardo de 4-2, Melissa Martínez de 5-2, Liz Bocanegra de 3-1 con una base por bolas, Lourdes Reyes y Jade Palomino se fueron de 5-1 cada una.

El umpire fue Abel Ortiz Estrada quien no tuvo incidentes que reportar en el encuentro, dedicándose a jugar los dos equipos.

Ángel Contreras Martínez



1930 Vistas