Cargando



Llega Independiente a 40 puntos en el futbol Superveteranos Libre



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 18 de Junio de 2023 5:52 pm

+ -

Derrotó a Villa de Álvarez y es más líder que nunca en el campeonato de Liga; en la Copa hay cuatro empates en el liderato


Independiente venció 2-1 a Villa de Álvarez en la Fecha 15 del torneo de Liga que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas y 2 de Copa del campeonato Mario Flores García, para llegar a 40 unidades y estar de manera solitaria en el liderato general, sacándole al sublíder, Sindicato Ciapacov, 6 bonos.

La actividad se llevó a cabo el sábado, ahí, los Diablos ganaron 2-1 a La Villa con tantos de Ricardo Hernández y Adalberto Robles; de los soperos marcó José Torres.

El sublíder, Ciapacov goleó a Juventus 6-0 con dianas de Guillermo Silva (2), Christian Ibáñez, Benjamín Alejandres, Rafael Aguirre y Néstor Armenta. Los del Sindicato llegaron a 34 puntos.

Construmanía empató el tercer lugar (llegó a 31 unidades igualando a VdeA), tras vencer a Ixtlahuacán 7-3 con dianas de Carlos Ziga (3), Carlos Zárate (2), Crodoaldo Chávez e Iván Salazar; de los meloneros concretó los tres, Abraham Briceño.

Barcelona sigue repuntando, el cuadro azulgrana blanqueó 9-0 a Jaguares con tantos de Marco Gama (3), Felipe Cortez (2), Édgar Rosales, Manuel Magaña y Jesús N.

En otros frentes, Tonila y San Jerónimo empataron 2-2, no fueron reportados los anotadores, pero sí que el juego fue suspendido al minuto 40 del segundo tiempo, el motivo no lo dieron a conocer.

Imperio superó 3-1 a Real Manrique con anotaciones de Hugo Batista, Rafael Valdez y Francisco Morfín; la honrilla fue de Dante Arellano.

Finalmente, SNTE 6 se impuso 5-2 a Deportes Charas con goles de Ramón de la Mora (4) y José Vargas; de los perdedores recortaron Antonio Ramírez y Miguel Ricardo.

LA COPA

Con estos resultados, el torneo de Copa tiene a cuatro equipos empatados en la primera posición con seis unidades, Independiente, Construmanía, Barcelona y SNTE 6, son quienes comparten la cima de este campeonato.

Francisco Espíritu Gómez



1518 Vistas