Cargando



Margarita Moreno lleva magia del Festival Internacional del Volcán a comunidades



Foto Agencias

Domingo 18 de Junio de 2023 5:39 pm

+ -

Compartió un momento de emoción con familias de siete comunidades del municipio de Colima.


Entre risas, alegría y juegos, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, llevó la magia que se sintió en el Festival Internacional del Volcán a la comunidad de Puerta de Ánzar, donde se dieron citas familias de las comunidades de Ignacio Allende, Trapichillos poblado, Trapichillos ejido, Astillero de Abajo, Astilleros de Arriba, el Bordo y Media Luna.

En su mensaje, Margarita Moreno refrendó su compromiso de mantener una cercanía con las comunidades, por lo que con esta acción se llevó la alegría y emoción que se sintió durante la celebración del Festival Internacional del Volcán, evento que reactivó la economía y generó una derrama de 134 millones de pesos.

Margarita Moreno destacó que durante cinco días el centro se llenó de vida y demostró que con el respaldo de las familias, se puede sembrar amor para cosechar una mejor sociedad, por lo que refrendó su respaldo de seguir apoyando a las familias en el municipio, tal y como lo ha hecho desde el primer día de su administración.

La presidenta municipal agradeció a las familias reunidas en la cancha techada del jardín principal de Puertas de Ánzar, a quienes pidió seguir haciendo equipo, pues nadie ni tampoco ningún gobierno puede solo, sino que sólo trabajando en equipo se podrá construir un Colima más limpio, ordenado, próspero, pero sobre todo, dijo, más humanos.

Durante la rifa de premios a madres de la comunidad, Margarita Moreno interactuó con las niñas y niños, quienes disfrutaron música de DJ y también espectáculos.

Pedro Mendoza Mendoza, comisionado de Puerta de Ánzar, en su intervención agradeció a la presidenta municipal, Margarita Moreno, por llevar este espectáculo, pues nunca se había llevado el Festival Internacional del Volcán a las comunidades, como en este caso.

Por su parte, el regidor Osiris Alcaraz Saucedo, reconoció a la presidenta Margarita Moreno su gestión para apoyar y trabajar a favor de las comunidades, con acciones como este tipo que llevó alegría y diversión a las familias de las zonas más alejadas de la cabecera municipal.

A su vez, la directora del DIF Municipal Colima, Dulce Campos Grimaldo, pidió a las familias reunidas disfrutas al máximo esta celebración, que muestra un poco de lo que se vivió en el Festival Internacional del Volcán.

Acompañaron a la presidenta municipal, Saturnino Larios, comisario del Astillero de Abajo y Jorge Alberto Sánchez, comisionado de El Bordo, además de directivos y funcionarios de confianza del Ayuntamiento de Colima.

Agencias



912 Vistas