Cargando



Remozan el jardín de la Corregidora



Foto Agencias

Domingo 18 de Junio de 2023 10:31 pm

+ -


En una colaboración entre la Subsecretaría de Cultura, la empresa Comex y residentes de la colonia Jardines de La Corregidora, se llevó a cabo una intensa jornada de pinta comunitaria en beneficio de la comunidad.

Desde temprano, los habitantes se congregaron en el parque de la colonia, donde se realizaron tareas de limpieza y pintura en diversas áreas, como jardineras, zonas arboladas, mesas, bancas y una pista de patinaje.

Además, el lugar alberga el Poliforum Cultural Adolfo Mexiac, el Centro de Cultura Escrita "Miguel Ángel Cuervo" y una explanada para actividades culturales y recreativas, equipada con baños y cafetería.

El subsecretario de Cultura, José Emiliano Zizumbo Quintanilla, resaltó el compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, y de la empresa Comex, que constantemente realiza campañas de recuperación de espacios públicos en la entidad.

Zizumbo enfatizó que esta colaboración demuestra una vez más los grandes resultados que se obtienen cuando se prioriza el bienestar común.

Sandra Patricia Sevilla Trujillo



1637 Vistas