Cargando



Educación Colima y Ternium entregan becas al mérito 2023, a los 55 mejores estudiantes de secundaria, en Cuauhtémoc



Foto Internet

Lunes 19 de Junio de 2023 7:16 pm

+ -


El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, en coordinación con la Fundación Ternium, llevaron a cabo este lunes la entrega de las Becas al Mérito, Fundación Ternium 2023, a las y los 55 mejores estudiantes de nivel secundaria en el municipio de Cuauhtémoc.

En ceremonia desarrollada en la Escuela Secundaria Estatal No. 5 "Prof. José Mora y Verduzco”; el titular de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, manifestó que el objetivo es reconocer y estimular a las mejores alumnas y alumnos, quienes además de haber obtenido las más altas calificaciones, hayan acreditado el compromiso con su proceso educativo.

Núñez González, quien estuvo acompañado por personal de la Fundación Ternium, encabezado por Rosa Elena Reyna González, responsable del área de Relaciones con la Comunidad, refirió que el Programa Becas al Mérito distingue a 55 alumnos y alumnas del nivel de secundaria del municipio de Cuauhtémoc, con un monto de 10 mil pesos a las y los mejores estudiantes durante cada ciclo escolar.

En esta ocasión se premió a las y los alumnos de las escuelas secundarias Juan de la Barrera TM; Juana Urzúa Delgado TM; Valentín Gómez Farías TM; Francisco Hernández Espinosa TM; Telesecundaria No. 6, Jaime Torres Bodet; y Prof. Mora y Verduzco en ambos turnos (matutino y vespertino).

Agencias



1463 Vistas