Cargando



Realizan mejoras en calles y desazolve de arroyos en Manzanillo



Foto Agencias

Lunes 19 de Junio de 2023 12:21 pm

+ -


Con el objetivo de mantener en las mejores condiciones de movilidad al municipio, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la dirección de Mantenimiento y Conservación; calles y caminos de diversos lugares han sido acondicionados para ofrecer un desplazamiento seguro para miles de personas. Estas actividades se realizan de manera permanente.

Esta dependencia municipal, que pertenece a la dirección general de Obras Públicas, inició los trabajos de bacheo en la calle 20 de octubre en El Colomo y en la calle Loma Bonita de la colonia Colinas de Santiago; en donde serán muchas personas beneficiadas pues el tránsito que se registra en esos lugares es muy alto.

En la programación de lugares atendidos, también se visitó a la comunidad de La Central, en donde se atendieron las calles; Rio Armería en 720 metros cuadrados, en la Río Coahuayana, 732 metros; en la Rio Fuerte sobre 990 metros; en la Río Carrizo sobre 2 mil 184 metros cuadrados; en la Río Pescador, 330 metros.

También se realizaron trabajos de reparación en la brecha Playa de Oro en la comunidad de La Central, lo cual se desarrolló en conjunto con la Dirección de Desarrollo Rural y Pesca.

Asimismo, se hicieron trabajos de limpieza y desazolve en el canal de la colonia Lomas del Valle en el Barrio 4 y el callejón Coatzacoalcos donde se desazolvó 1 mil 227 metros cúbicos.

En estas actividades también se incluyó la reparación de caminos saca cosechas en la comunidad de Emiliano Zapata, los cuales también se hicieron en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural y Pesca.

Agencias



1214 Vistas