Cargando



Alejandro Fernández pide a fans salirse de concierto si se ofenden con la canción “Mátalas”



Foto Internet

Martes 20 de Junio de 2023 8:15 pm

+ -

Durante uno de sus recientes conciertos, Alejandro Fernández invitó a sus asistentes a abandonar el recinto si se ofendían por el tema “Mátalas”


Un canción que a últimas fechas ha causado polémica en México es el de Mátalas, uno de los ya clásicos de Alejandro Fernández.

Algunos usuarios en redes sociales han pedido que se deje de cantar, pues el título es muy violento, sobre todo en un país donde se cometen varios feminicidios.

Por otra parte, los defensores del Potrillo aseguran que la letra de la canción es todo lo contrario a violento, pues se pide que los hombres sean más románticos.

El hijo de Vicente Fernández se encuentra en España para dar un concierto en Madrid. Ahí, Alejandro lanzó una advertencia a los asistentes antes de interpretar Mátalas.

El Potrillo explicó que no dejará de cantar Mátalas pese a las críticas que ha recibido.

Por ello, en el concierto donde estuvo su mamá Doña Cuquita, invitó a todo aquel que quisiera a salir un momento del concierto por si se sentían ofendidos.

“Les voy a dar chance al que no quiera escucharla, pues que se salga del concierto”.

Alejandro Fernández aseguró que dicho tema fue uno de los que le abrió las puertas en España y le dio mucho éxito.

“Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy y el que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?”, mencionó.

Agencias



1695 Vistas