Cargando



A proyectarse, viajan colimenses a la MadCup de Futbol, en España



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 21 de Junio de 2023 8:09 pm

+ -

Orlando Rocha Rodríguez jugará con la Sub-16 y Jorge Solano con la Sub-19 del representativo mexicano Nacional MX


Con el firme objetivo de proyectarse y ser campeones en Europa, los futbolistas colimenses Orlando Rocha Rodríguez y Jorge Alberto Solano García, viajaron este miércoles a España, donde participarán en la tercera edición del torneo Mad-Cup, organizada por el Club Atlético de Madrid, del 23 al 28 de Junio.

Ambos colimenses llegaron al Selectivo Nacional MX a través de visorías realizadas hace unos meses por Yair Vargas, presidente de la Liga semiprofesional. También, hace unos días, ambos jugadores realizaron pruebas físicas en la Ciudad de México y sostuvieron un juego de preparación.

Orlando Rocha Rodríguez, de 16 años de edad, participará con el Selectivo Sub-16, cuadro que está en el Grupo N, integrado por equipos como RSD Alcalá, Soccer Planet 360, PA Team USA, Future Talents Academy y Nacional Mx.

Mientras que Jorge Solano García hará lo suyo con la Sub-19 con Nacional Mx y compartirán grupo con equipos como Atlético de Madrid, TPE Academy, Nextstars Pro Football Academy y Marcert Football University A.

Francisco Espíritu Gómez



1495 Vistas