Cargando



Sentencian a sujeto a 50 años de cárcel por homicidio y tentativa de homicidio en Tecomán



Foto Internet

Miércoles 21 de Junio de 2023 4:39 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su personal especializado, obtuvo del tribunal de enjuiciamiento la sentencia condenatoria en contra de José Luis “N” por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos sucedidos en la comunidad de Cerrito de Aguilar en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 27 de junio del año 2017, el ahora sentenciado en coautoría con otras personas dispararon con arma de fuego a las cuatro víctimas cuando llegaron a la entrada del rancho, lo que llevó como consecuencia la muerte de dos de ellas.

Luego del trabajo de investigación del ministerio público de esta FGE y mediante el desahogo de pruebas suficientes, el órgano jurisdiccional dictó la sentencia condenatoria para José Luis “N” imponiéndole las sanciones de 50 años de prisión, el pago de una multa económica, así como el de la reparación del daño a favor de las víctimas directas e indirectas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los colimenses para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Sergio Uribe Alvarado



940 Vistas