Cargando



Atrae Villa-Construmanía en la Fecha 16 del Futbol Superveteranos Libre



Foto de Francisco Espíritu

Jueves 22 de Junio de 2023 2:54 pm

+ -

También se jugará la tercera Jornada del campeonato de Copa


Este viernes dará inicio la Fecha 16 del campeonato de Liga que rinde homenaje a Alberto Moctezuma Vergara Periacas, así como la tercera de Copa en honor a Mario Flores García, donde el duelo más atractivo lo sostendrán Construmanía y Villa de Álvarez.

En este encuentro estará de por medio el tercer lugar de liga, púes ambos comparten este sitio con 31 unidades y también, pueden ser alcanzados o rebasados por el Barcelona (30). El partido será a las 8 de la noche, en el Estadio Colima.

SABATINOS

Por otro lado, los cotejos sabatinos comenzarán a las 5 de la tarde, abren Tonila contra Independiente, en San Marcos, así como Barcelona y San Jerónimo, en el rectángulo de La Gasera.

Otros dos choques de este mismo horario los escenificarán Sindicato Ciapacov y Real Manrique, en el Estadio San Jorge, además del Imperio ante Deportivo Ixtlahuacán, en Los Limones.

Cierran a las 6 de la tarde, Diablos Jaguares contra SNTE 6, en la V. Bonfil, así como Juventus contra Deportes Charas, en la cancha del Infonavit.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números, Independiente es el mandón del torneo de Liga con 40 unidades; Sindicato Ciapacov, 34; Construmanía y Villa de Álvarez, 31; Barcelona, 30; Tonila, 27; Deportes Charas, 26; SNTE 6, 21; Ixtlahuacán, 18; Imperio, 16; Real Manrique, 15; Juventus, 13; San Jerónimo, 11; Diablos Jaguares, 1.

En la Copa hay quíntuple empate en el liderato con 6 unidades, Barcelona, Construmanía, Independiente, SNTE 6 y Juventus comparten el sitio de honor; Tonila, 4; Sindicato Ciapacov, 3; Imperio, 3; Villa de Álvarez, 3; San Jerónimo, 1. Sin unidades, Ixtlahuacán, Deportes Charas, Real Manrique y Diablos Jaguares.

El goleo individual lo encabeza Ricardo Hernández (Independiente), 37; Felipe Cortez (Barcelona), 28; Crodoaldo Chávez (Construmanía), 23; Christian Ibáñez (S. Ciapacov), 21; Guillermo Silva (S. Ciapacov), 18; Víctor Vázquez (Deportes Charas), 16.

Francisco Espíritu Gómez



845 Vistas