Cargando



Invita Ayuntamiento de Colima a concurso de fotografía de árboles frutales



Fotos Agencias

Jueves 22 de Junio de 2023 11:32 am

+ -

Las bases de la convocatoria e inscripciones se pueden consultar en el Facebook de Implan Colima


Como parte de la estrategia para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y resaltar la belleza de los ecosistemas en el municipio de Colima, el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (Ipco) lanzó la convocatoria del concurso de fotografía “Árboles frutales en espacios públicos del municipio de Colima”.

Las bases y el registro de este concurso se pueden consultar a través del Facebook del Implan Colima, así como en https://rb.gy/9r6cn y https://tinyurl.com/29sb23ab, respectivamente.

Podrá participar cualquier persona, excepto organizadores y personal del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima, siempre y cuando se ajusten a las condiciones establecidas en la presente convocatoria.

El/la participante deberá ser el/la autor(a) intelectual de las fotografías presentadas.

Los concursantes otorgarán su autorización para la reproducción, publicación, transmisión, exhibición, distribución, uso, edición, modificación, combinación con otros materiales, reutilización y adaptación total o parcial de todas la fotografía para cualquier propósito, en cualquier momento, ahora o en el futuro, por cualquier medio, impreso, digital, internet conocido o por conocer y libre de regalías.

Las fotografías deberán ser originales e inéditas (que no haya participado en ediciones pasadas de este concurso fotográfico o cualquier otro) que sea propiedad intelectual del participante.

Podrá participar cualquier fotografía con cámara digital o dispositivo móvil, y deberán ser fotografías inéditas sin haber sido alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital, ni manipuladas digitalmente mediante procedimientos que permitan agregar, quitar o reemplazar partes de la imagen con elementos distintos a la imagen original.

Las fotografías deberán ser recibidas hasta el 25 de junio, fecha límite para la inscripción y la entrega del material gráfico.

Esta convocatoria, tiene el objetivo de motivar la participación de fotógrafos profesionales e independientes y promover la gran biodiversidad que existe en los espacios públicos del municipio.

Agencias



896 Vistas