Cargando



Recibe Rieleras a Panthers en el softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Jueves 22 de Junio de 2023 11:52 am

+ -


Para este sábado únicamente se programó un encuentro pendiente del torneo “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima” de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer” entre los equipos de Rieleras que recibirá a Panthers.

El juego con el que terminará la segunda vuelta del torneo fue pactado a las 4 de la tarde, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

Las Rieleras de la familia Escalante esperan conseguir la victoria para salir acercarse en triunfos a Panthers que actualmente está en la tercera posición.

En otra información, en la pasada sesión, la Liga que encabeza Roberto Pizano Camberos dio a conocer que una vez culminado este encuentro pendiente los equipos deberán presentar en la próxima junta su listado de jugadoras con manager y un coach quien lo desee.

Asimismo, reiteró que todos los equipos agotaron su permiso del torneo y ya no habrá descansos.

“Otro dato positivo fue que todas las novenas saldaron a la Liga sus adeudos de inscripción y fianza, recurso que se destina en parte para comprar los trofeos o placas de la premiación, la otra parte la absorbe la Liga”.

Ángel Contreras Martínez



618 Vistas