Cargando



FOTOS: Suben a seis los muertos por carambola en autopista Zapotlanejo-Lagos



Fotos Internet

Jueves 22 de Junio de 2023 9:26 am

+ -

Tras la desgracia en la autopista Zapotlanejo-Lagos, se reportan 21 heridos y seis fallecidos confirmados


Tras los trabajos que se realizan en el lugar del accidente, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) actualizó a seis fallecidos y 21 personas lesionadas como saldo del accidente registrado ayer en el kilómetro 44 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en las inmediaciones de los municipios de Tepatitlán de Morelos y Jalostotitlán.

“Del accidente de la Autopista a Los Altos, nuestros oficiales continúan en el sitio apoyando en la remoción de vehículos en coordinación con autoridades locales. Se reportan 21 personas lesionadas, confirmadas por SAMU (Sistema de Atención Médica de Urgencias), de regulares a graves”, detalló la corporación.

También reportó que ya son 19 vehículos los que participaron en el accidente: seis camionetas, seis compactos, cinco tráileres, un tortón y un camión de valores involucrados en el accidente.

La carretera sigue cerrada en sentido hacia San Juan de los Lagos, con solamente un carril abierto debido a las maniobras.

La recomendación es que si los automovilistas van hacia Aguascalientes o Lagos de Moreno, se sugiere salir en Tepatitlán rumbo a la carretera libre, y retomar la autopista en Jalostotitlán.

Si se viene de Los Altos, se sugiere tomar la salida en Jalostotitlán, en carretera libre, y retomar la autopista en Tepatitlán.

Agencias



1197 Vistas