Cargando



Administración de “Lupillo” García no pagó al SAT cerca de 90 mdp: Laura Montes



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 23 de Junio de 2023 5:47 pm

+ -


La regidora priista y presidenta de la Comisión de Hacienda, Laura Montes Camacho, informó que el SAT está requiriendo, a la actual administración municipal, un pago 90 millones de pesos, esto porque la Administración que encabezó Guadalupe García Negrete no declaró al SAT.

“La administración de Lupillo hizo retención a los trabajadores y no entregaron el dinero al SAT y por esta situación nos está requiriendo ese pago, ya que en ese periodo (de García Negrete) se hizo la retención y no se reportó”, señaló la munícipe.

Montes Camacho dijo que por esta anomalía se está en la etapa de la denuncia, ya que “cuando le notificaron a la síndico municipal (el SAT) Tania Osorio le dije que se debía presentar denuncia, pero me respondió hasta el día de hoy no se ha presentado, quizá la están elaborando”.

Laura Montes insistió en que este hecho debe de ser denunciado ante la autoridad, “porque no puede ser posible que tanto dinero desaparezca y más porque todo esto se viene arrastrando, la clase trabajadora hace la demanda pertinente para que se les regrese el recurso para que a ellos se les cumpla y finalmente no puede desaparecer el dinero ya que alguien lo tiene que regresar”, sentenció.

Luis Rosales Chávez



680 Vistas