Cargando



Ayuntamiento de Manzanillo hará el Festival Perrísimo 2023



Foto Agencias

Viernes 23 de Junio de 2023 12:03 pm

+ -


El Ayuntamiento de Manzanillo realizará el 30 de junio, 1 y 2 de julio, en la Unidad Deportiva 5 de Mayo, el Festival Perrísimo 2023; habrá concursos, conferencias, magistrales, presentaciones musicales y muchas sorpresas; evento familiar y gratuito.

A través de la Escuelita Comunitaria, a la que asistieron el director general de Participación y Desarrollo Comunitario, Luis Valdivia Ochoa; el director de Rastros Municipales y Control Animal, Jorge Enrique Bárcenas Cervantes; el director del Instituto Municipal de la Cultura, Carlos Lenin Cázares Serratos, y el coordinador del Sistema Municipal de Justicia Cívica, Jesús Rebolledo Mendoza, se informó de los detalles de este evento que se realizará la próxima semana.

Las actividades comenzarán a las 4 de la tarde del viernes 30 de junio, con la inauguración del evento, en donde también habrá una pasarela para la adopción y la ponencia magistral sobre la tenencia responsable de animales de compañía y sobre zoonosis animal.

Durante el sábado y domingo, las actividades comenzarán temprano, desde las 11 de la mañana, donde habrá diversos concursos para las mascotas de compañía, eventos artísticos, ponencias, charlas y sorpresas para las y los asistentes.

En esta interacción, en el Festival Perrísimo 2023, diversas áreas del Ayuntamiento de Manzanillo se coordinarán para lograr abordar diversas temáticas, incluso las problemáticas vecinales que se originan por la tenencia de los animales de compañía, temas relacionados con la salud, entre otros.

Los participantes de la Escuelita Comunitaria invitaron a la población a participar en el primer evento de esta naturaleza. Para mayores informes, llamar al número de teléfono 314-137-22-20.

Agencias



956 Vistas