Cargando



Denuncian estudiantes anomalías en la Universidad Vizcaya de las Américas



Foto de Manolika Silva

Viernes 23 de Junio de 2023 12:13 pm

+ -


Estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas campus Colima realizaron una protesta al interior del plantel como rechazo al trato que reciben de la directora María Aurora Salas Moreno, así como el descuido en el área de cafetería y los baños.

En un enlace directo para Diario de Colima, los jóvenes estudiantes de la licenciatura en Psicología denunciaron que, a partir de la llegada de la directora, se cambió también de concesionario en la cafetería y quienes están a cargo han servido comida cruda, congelada o incluso con restos de cucarachas, lo cual pone en riesgo su salud.

Señalaron que es constante el problema por falta de agua en los sanitarios y aunque es una escuela privada, tampoco les proveen de papel sanitario suficiente.

La coordinadora académica de la Universidad Vizcaya explicó para Diario de Colima que ya se tomó nota de las denuncias y serán atendidos por la rectoría general de la institución.


#AlMomento Estudiantes de la Universidad Vizcaya realizan manifestación en el plantel. Presentan una serie de denuncias de anomalías en la escuela

Publicado por Diario de Colima en Viernes, 23 de junio de 2023

Manolika Silva Rosales



2465 Vistas