Cargando



Loret de Mola: Sheinbaum usa a migrantes haitianos de acarreados en Tijuana



Fotos Internet

Viernes 23 de Junio de 2023 1:22 pm

+ -


El periodista Carlos Loret de Mola acusó a Claudia Sheinbaum de utilizar a migrantes haitianos como acarreados para su evento de campaña realizado en Tijuana, Baja California, en su gira por la candidatura presidencial de Morena.

Desde su programa en Latinus, Loret de Mola exhibió la poca asistencia que tuvo el mitin de Sheinbaum en Tijuana, donde también destacó la presencia de migrantes haitianos, quienes portaban banderas en apoyo a la corcholata de Morena rumbo a 2024.

"En el mitin de Claudia Sheinbaum en Tijuana llamaron la atención dos cosas: primero, que quitaron sillas porque esperaban más asistentes y sólo acudieron unas 200 personas.

“Y segundo, que entre los asistentes había unos 20 migrantes haitianos que ondeaban banderas y gritaban consignas a favor de Claudia Sheinbaum", relató el comunicador.

"Al preguntarles por qué el apoyo, dijeron que habían sido invitados por un amigo representante de una organización civil llamada Confederación Revolucionaria Trabajadora, o sea, que a los migrantes haitianos ya los están usando de acarreados", afirmó Loret de Mola.

Ante la pregunta de si invitaron a la comunidad migrante, el equipo de la corcholata de Morena se limitó a responder que el evento fue público, y ante la gran presencia de migrantes en Tijuana, no hay ningún impedimento para que asistan al evento.

El mitin de Claudia se llevó a cabo en plena zona centro de Tijuana, donde antes Andrés Manuel López Obrador realizó uno de sus eventos de campaña para las elecciones de 2018.

Agencias



1655 Vistas