Cargando



Mandan al Cereso a una mujer por robo en una tienda Walmart, en Colima



Foto Internet

Viernes 23 de Junio de 2023 3:45 pm

+ -


Por robar mercancía de una tienda de conveniencia, una mujer fue vinculada a proceso y enviada a la cárcel en acatamiento a la medida cautelar dictada por el Juez de Control. 

Mediante un comunicado de prensa se informó que los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio de este año, cuando ingresó al establecimiento denominado Wal-Mart ubicado en la Avenida Tecnológico del municipio de Colima y sustrajo siete botellas de bebidas alcohólicas y una playera, sin embargo, fue detenida en el lugar por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Luego de la audiencia correspondiente, el Juez dictó auto de vinculación a proceso, siendo el Ministerio Público quien llevará a cabo en dos meses la investigación complementaria a fin de que la autoridad jurisdiccional resuelva su situación referente al hecho que la ley señala como delito de robo, con el objetivo de aplicar la sanción establecida en el Código Penal. 

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en el combate a los actos delictivos, con la finalidad de lograr el esclarecimiento, la detención de los responsables y la reparación del daño a favor de las víctimas. 

En esta labor las instituciones requieren de la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a la población a que las siga realizando de manera responsable.

Sergio Uribe Alvarado



2002 Vistas