Cargando



Se incendia un tráiler luego de un choque entre dos vehículos cerca de la caseta Fitosanitaria en Cuauhtémoc



Fotos de Sergio Uribe

Viernes 23 de Junio de 2023 9:52 am

+ -


Un choque entre dos vehículos ocasionó el incendio de un camión de transporte de la empresa Sello Rojo, esta madrugada sobre la autopista rumbo a Guadalajara, cerca de la caseta Fitosanitaria, en el municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte de la Unidad Estatal de Protección Civil, aproximadamente a las 2 de la madrugada de hoy viernes, a través del sistema de comunicación entre organismo dedicados a la atención de emergencias se informó que un camión de transporte de productos lácteos se incendiaba en la autopista Colima-Guadalajara, a la altura del registro Fitozoosanitario.

Elementos de Protección Civil del Municipio de Cuauhtémoc dieron la primera respuesta ante el siniestro y, posteriormente, oficiales de PC Estatal a bordo de varias unidades contra incendios, mantienen hasta esta mañana, en trabajo coordinado, las labores de enfriamiento de los vehículos.

No se tiene registro de personas lesionadas solo daños materiales; el flujo de la vía es hasta el momento de tránsito lento.

Recuerda usar siempre el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y señalamientos; ante cualquier situación de emergencia marca al 911.

Sergio Uribe Alvarado



1533 Vistas