Cargando



Ballet Folklórico de la UdeC realizará gira por Italia


El director del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, Cristian Azael Gutiérrez Vega, dio a conocer que la gira tendrá una duración de 40 días, y van a participar en cuatro festivales en Italia.

Foto de la Universidad de Colima

Sábado 24 de Junio de 2023 8:12 am

+ -


El Ballet Folklórico de la Universidad de Colima anunció que del 25 de julio al 30 de agosto realizará una serie de presentaciones en cuatro ciudades de Italia.

Cristian Azael Gutiérrez Vega, director del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima dio a conocer que la gira tendrá una duración de 40 días, y van a participar en 4 festivales.

Los repertorios que presentarán son: “Colima, que es nuestra tierra; otro repertorio es Jaraberos de Nochistlán, tenemos Jalisco, la región huasteca, específicamente de Veracruz, Zacatecas, y el cuadro de Guanajuato”.

El Director recordó que como ya es tradición, antes de salir al extranjero el Ballet Folklórico realiza funciones de despedida.

“Serán los días 1 y 2 de julio en el Teatro Universitario; la primera presentación, será el sábado 1 de julio, a las 19 horas y el domingo a las 12 del día; el costo del boleto es de 280 pesos en planta baja y 200 pesos en planta alta”.

Manolika Silva Rosales



562 Vistas