Cargando



Mandan al Cereso a una mujer por narcomenudeo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 24 de Junio de 2023 4:52 pm

+ -


Por un hecho que cometió y que la ley señala como delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de comercio del narcótico denominado metanfetamina, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró que este 21 de junio del año en curso, María de los Ángeles “N” de 51 años de edad, fuera vinculada a proceso por el Juez de Control.

Mediante un comunicado de prensa se informó que de acuerdo a lo sucedido, la detención de la imputada la realizaron elementos de la Policía Estatal en una calle de la colonia Bosques del Sur toda vez que traía consigo 40 envoltorios con metanfetamina.

Al ser puesta a disposición del ministerio público se realizaron las investigaciones pertinentes mismas que dieron los suficientes datos de prueba de que poseía el narcótico con la finalidad de comerciarlo y así el órgano jurisdiccional dictara auto de vinculación a proceso a la imputada, imponiéndole la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando al agente ministerial el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Con estas acciones la FGE continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad colimense.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de seguridad y de procuración de justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.

Sergio Uribe Alvarado



1110 Vistas