Cargando



Carlos Trejo asegura que él fue el primer mexicano en visitar los restos del Titanic



Foto Internet

Domingo 25 de Junio de 2023 10:05 am

+ -


El investigador del fenómeno paranormal, Carlos Trejo, volvió a ser noticia ante la tragedia ocurrida en el submarino Titán, que implosionó cuando se dirigía a ver los restos del Titanic en el fondo del Océano Atlántico.

El “cazafantasmas” sorprendió al mundo al desmentir al viajero e influencer Alan Estrada y asegurar que él fue el primer mexicano en viajar al lugar donde se encuentra el naufragio.

Internautas se dieron a la tarea de rescatar una entrevista que Trejo otorgó a un medio boliviano en 2019, en donde aseguró que era el único mexicano, en aquel momento, en embarcarse en un submarino para descender a kilómetros en las profundidades para conocer el Titanic.

Aunque no presentó ninguna prueba, más que su testimonio, Carlos Tejo dijo que su trabajo como investigador de lo paranormal le ha permitido ver y conocer cosas que las personas con trabajos comunes nunca lograrán.

“Esto de estar en la frontera de lo paranormal te hace conocer lugares y gente que te dejan marcado, cosas que a mí me han tocado vivir que jamás me imaginé: haber bajado al Titanic.

“Soy el único mexicano que bajó al Titanic, que estuvo en el fondo del mar y que lo vio”, afirmó el también motociclista hace 4 años.

Según Trejo, quedó sorprendido por el enorme barco entre la oscuridad del fondo del mar, aunque no describió más.

El autor de Cañitas también contó en esa misma entrevista para el programa boliviano Quién, haber estado presente y con autorización en un exorcismo realizado en el Vaticano, además del funeral de Michael Jackson y en la casa del Conjuro en Massachusetts.

Hasta el momento, el influencer Alán Estrada ostenta el reconocimiento de ser el primer mexicano en bajar a las profundidades hace menos de un año.


Agencias



1291 Vistas